Se venden FANTASMAS EMBOTELLADOS!!!!!


Una empresa de Estados Unidos, con sede en Florida, vende por INTERNET botellas con... !un fantasma ADENTRO!

La empresa de cazadores de seres paranormales se llama "Ghost in a Bottle" ("Fantasma en una botella"), y asegura vender fantasmas que son capturados en algún establecimiento en el que se haya reportado algún hecho paranormal, como casas, hoteles, barcos y cementerios.

Con un precio de 20 dólares, cada botella incluye un fantasma, su certificado de autenticidad y un libro de instrucciones y advertencias sobre el contenido.

"¿Supernatural o novedad?", dice el lema de estos cazadores de espectros, que advierten a los consumidores sobre la liberación del fantasma bajo el propio riesgo del comprador. Una vez liberado, dicen, el fantasma puede hacerle la vida imposible al dueño, mover objetos, azotar puertas, asustar a quien le plazca, o simplemente irse volando.

La botella, de aproximadamente un litro de capacidad, tiene un corcho sellado con cera para impedir precisamente que el fantasma se escape.

En caso de que decida no liberar a su fantasma, éste no requiere de mantenmiento excepto sacudir ocasionalmente la botella para quitarle el polvo de los días acumulados.

La identidad del fantasma de cada botella es un misterio, debido a que, según indican, cada uno es único, por lo que las experiencias individuales pueden variar.

El certificado de autenticidad es firmado por el cazador que capturó a cada fantasma, y tiene marcas especiales para evitar su falsificación.
La página donde pueden adquirir ustedes, amigos, su propio fantasma por solo "20 pavos", es la siguiente: