Vuelve GINUS.

Les platico, amigos, que estoy más que encantado con el ROBOT GINUS que me han regalado unos científicos que escucharon mis pensamientos hace algunos días, lamentándome que me había peleado con mis amigos por un partido que perdimos.

Muy de mañana, se levanta antes que yo lo haga, y me hace todos los deberes de la escuela. Luego, cuando regreso a casa, él me está esperando para irnos a jugar fut-bol a las canchas que quedan cerca de donde vivo.

Y cuando estoy aburrido, me platica chistes y bromas, como éstas que pueden ustedes oir picándole a la flechita de la izquierda. (Y si quieren bajar a su computadora para cargar su iPod o MP3, solo entren a la página que viene abajo y accionen con el ratón donde dice :"Download original")

BROMAS DE GINUS.

http://www.divshare.com/download/4443269-83a