Transformaciones calidosas.

Ayer me sentí un poco extraño del cuerpo, cuando había regresado de la escuela y me había puesto a hablar por teléfono con un compañero de la escuela, estando mi primo Gustavito a un lado mío.

De pronto perdí el conocimiento, sentí que mi cuerpo se inflaba horrible y que se volvía muy guango, como si fuera de plástico, al tiempo que un fuerte zumbido me hizo taparme la cara y los oídos.


Mi primo Gustavito me dijo, después de que volví en mí, que me había visto transformarme en varias figuras de cosas y personas extrañas. Él se asustó mucho y salió corriendo y gritando : "A Stiven le está pasando algo muy raro ...!HHUUUUYYYYYYY, que se está volviendo otras personas!!!! ..."

Como debo suponer que ustedes, amigos míos, no me van a creer tan fácilmente, aquí está el testimonio de estas TRANSFORMACIONES CALIDOSAS.

MMAMMMÁÁÁÁÁÁÁÁÁ !!!!... ÉCHALE GASEOSA A LA JARRA!!!!! mua...mua...mua...!!!!!
MMAMMMÁÁÁÁÁÁÁÁÁ ...!!!!!