Joven es perseguido por extraño integrante de secta!!!!!!

Antes de emitir un juicio acerca del video y sus posibles explicaciones, mejor veamos el material aunque dure asi ocho minutos la verdad es que vale bien la pena verlo.




Como se explica, un joven decide grabar un documental al parecer para un proyecto académico y decide acudir de noche a una fábrica abandonada solo acompañado de su amigo camarógrafo. Los primeros minutos aunque casi no vemos nada salvo ruidos extraños y el ambiente escalofriante del lugar que también se dice habitaba un asesino, se logra captar dos psicofonías y cosas extrañas.

Luego de aquella noche el joven afirma que siempre en un punto de la carretera a su casa se encuentra con un hombre así que una noche decide grabarlo pero sin resultados, luego comienza lo más espeluznante. El joven parece ser perseguido por un extraño hombre que pertenecería a una secta, obviamente él se siente siempre observado al punto de llegar a estar medio paranóico pero cuando decide tomar su cámara y grabar los exteriores de su casa consigue grabar al extraño miembro de la secta en dos ocasiones, la segunda es la más impresionante. Luego de ello una noche al llegar a su casa se da con la sorpresa de que alguien ha estado desordenando sus cosas como si buscara alguna pertenencia del tipo hasta que encuentra un muñeco utilizado en la magia vudú.

Existen algunas hipótesis acerca de esta historia que al parecer ya se ha convertido en una leyenda urbana, en realidad sí se trataría de una secta y lo peor de todo es que al parecer el joven entrega todo el material a su amigo camarógrafo y repentinamente nunca vuelve a aparecer, otros dicen que terminó muerto. La verdad o al menos lo que circula por Internet es que se todo se trata de un documental y una historia bien elaborada que tuvo un impacto inesperado en Youtube e Internet originando diferentes tipos de comentarios, todo lo que vemos en el video parece estar vinculado a “Marble Hortnes” y que toma como elemento principal a un ser de otro mundo parte de una leyenda urbana también, el hombre que persigue al joven se trataría de Slenderman una criatura de apariencia humana que de forma brutal liquida a sus víctimas.