Aquí tienen 3 consejos que son excelentes:
1.- Como pasar corriente a un auto sin batería.
1.- Como pasar corriente a un auto sin batería.

Una buena alternativa son los cables con terminales de pinza, que se deben instalar con la polaridad correcta una vez instalados a ambos coches. El vehículo que presta ayuda hace funcionar su motor y eleva sus revoluciones, debes dejar unos cinco segundos para que la batería que esta sin carga reciba algo de lo que genera el vehículo que ayuda y dé arranque. Una vez que parta tu vehículo debes tener cuidado de no juntar los extremos de los cable roba-corriente.
Necesitas: un vehículo que preste ayuda y un cable rojo y negro con pinzas en sus extremos.
Al vehículo que va a recibir la carga solo se le debe de conectar a la batería el extremo positivo, el negativo deberá conectarse a alguna parte metálica del motor con el fin de hacer tierra, de no hacerlo de esta manera se corre el riesgo de dañar la computadora del coche.
2.- ¿Cómo desenroscar una tuerca o tornillo que esté muy apretada?

Es muy común en la mecánica que a veces nos topemos con alguna tuerca o demasiado apretada o que este algo deformada y nos sea casi imposible de sacar, pues aquí una solución bastante fácil.
Necesitas
1- Martillo
1- Tubo hueco de 50cms aprox.de largo, lo suficientemente duro para que cuando hagas palanca no se deforme.
1- A nivel profesional se puede usar un destornillador de impacto para cuando sean tornillos.
1- Pote de aceite en spray, del tipo penetrante, tipo formula mecánica, caramba, WD-40 o cualquiera, la liga de frenos también sirve.
Pasos
1- Identificar la tuerca o tornillo a sacar.
2- Echar un chorrito del aceite en spray o liga de frenos en la zona de interés y esperar 5 minutos, si no funciona, pasen al siguinet paso.
2- Con el martillo se proceden a ejecutar varios golpes secos, entre 6 a 8, encima de la pieza a remover, que en este caso, digamos que es una tuerca.
3- Por medio del tubo hacemos palanca con la llave y debería empezar a aflojar.
Importante:
Por lógica obvia deberán de tener sumo cuidado, a la hora de ejecutar los golpes, si la tuerca o tornillo esta embutida en alguna zona de aleación suave como por ejemplo aluminio, bronce etc...
Tampoco es recomendable sacar una tuerca o tornillo si la zona donde enrosca esta muy caliente, dejen enfriar todo antes de proceder a fin de evitar dañar la rosca interna.
3,- Como reparar provisoriamente el radiador.

Si estás por salir a trabajar y ves un charquito de agua bajo el radiador, tal vez debas reparar una pequeña pérdida en el radiador antes de salir. Verifica el lugar de la pérdida. Si es del radiador, continúa leyendo y tendrás una buena solución de emergencia.
Necesitas
• Pimienta negra molida
• Cinta adhesiva
Pasos
Paso 1:
Ubica la pérdida de agua y decide si es grave o no. Si proviene de una manguera, repárala con cinta adhesiva. Aguantará más o menos una semana o hasta que puedas reemplazar la manguera. Si se vuelca mucha agua del radiador y el charco parece más bien una inundación, sería mejor no ir a trabajar.
Paso 2:
Quita la tapa del radiador y échale una cucharada de té de pimienta negra molida, si es que la pérdida proviene directamente del radiador. La pimienta se encaja en el orificio y se hincha en contacto con el agua, expandiéndose y tapando el agujero.
Paso 3:
Cierra el radiador y repón e el agua hasta el nivel adecuado.
Paso 4:
Lleva en el auto algo más de pimienta y una botella o dos de agua de repuesto. Puede ser que debas repetir la operación por el camino. Ten cuidado al quitar la tapa del radiador.
Paso 5:
Llama a tu mecánico y pídele turno para el taller. Cuéntale la medida que has tomado, para que pueda realizar una limpieza total del sistema de refrigeración.