ESTE PAISA SI QUE SE MANDÓ!!!!!!!

LA POLICIA DETUVO A UN CONDUCTOR QUE ADEMAS DE ESTAR BORRACHO ERA CIEGO

La policía arrestó en Alemania a un conductor que fue reportado por manejar muy lento y en zig-zag. Cuando lo detuvieron corroboraron de inmediato que el hombre estaba ebrio, pero al rato se dieron cuenta de algo más. ¡El hombre era ciego!

El automovilista le explicó a la policía que él siempre había querido probar cómo era manejar. Así que después de unas copas, le pidió el auto a un amigo (si se lo puede llamar así) y salió a dar unas vueltas por la localidad de Mainz. Lo más increíble del caso es que cuando la policía lo arrestó el ciego insistió en que estaba siendo "extremadamente cuidadoso". La policía aclaró -por si fuera necesario- que el hombre no tenía registro de conductor (a causa de su ceguera). Agregaron que "además no debía estar manejando si estaba bebido".

El test de alcoholemia indicó que este hombre de 33 años había triplicado la cantidad de alcohol permitido para las calles de Alemania. Un vecino que presenció el errático itinerario automovilístico comentó que "maneja bastante mejor que mi mujer".