Si te portas mal TE LLEVO CON SANTA-CLAUS!!!!!!!

Uno pensaría que a TODOS LOS NIÑOS les gusta el bondadoso viejecito de largas barbas blancas, y que reparte juguetes, llamado SANTA-CLAUS. Pero lo cierto es que a muchos niños les da miedo, y se ponen a llorar nada más quedan sentados en sus rodillas.

Aquí les pongo cinco fotografías que respaldan lo que les digo ...






Y también les pongo esta extraña historia sucedida en Chile, sobre un pobre Santa-Claus que fue apedreado por unos niños cuando se dieron cuenta de que había llegado sin regalos...

Agencia Notimex. Viernes 24 de diciembre de 1999.
Santiafo de Chile.- 23 de Diciembre.

Un grupo de niños chilenos apedreó a un Santa-Claus, contratado por las autoridades de un Municipio para dar felicidad y recibir los encargos de los menores para esta Navidad, porque les negó caramelos, informó hoy la policía.

Decepcionados por no recibir dulces, un grupo de al menos 25 menores de la localidad de Padre Hurtado (en la norteña ciudad de Tocopilla), arremetieron contra el hombre barbudo, lo corretearon furiosos por varias calles, le lanzaron pedradas y le arrancaron la barba.

Cristian Parenti fue contratado por la municipalidad para que se disfrazara de Santa-Claus y repartiera alegría a los menores de ese poblado de Tocopilla, a unos 1,600 kilómetros al norte de Santiago, la capital del país. En un principio, los niños recibieron a "Santa" con alegría y mucha emoción, pero al ver que no recibirían ningún regalo a cambio, le tiraron pedradas, lo corretearon y le arrancaron la barba postiza.

Dos pedradas le cayeron en la cabeza, una en el pecho, otra en el ojo produciéndole un fuerte hematoma y el ligero desprendimiento de retina y, debido a que la barba le fue arrancada de manera brusca, los médicos le diagnosticaron quemaduras producidas por el pegamento que había utilizado.

Parenti, de 28 años, dijo que había advertido a las autoridades municipales que era un error ir a los barrios sin por lo menos llevar caramelos para repartir. Solicitó unas bolsitas de 800 pesos chilenos (1 dólar y medio) pero no se lo autorizaron. "Me contestaron que no había más presupuesto", explicó, y recordó que llegó a este oficio de Santa-Claus debido a que estaba atravesando por una difícil situación económica.

"Estoy cesante y tengo un hijo enfermo de leucemia, que está al cuidado de mi cuñada desde que la madre nos abandonó a los dos", puntualizó.

Finalmente, dijo estar molesto con la Municipalidad porque ... "da poco y exige mucho", y calificó de "muy feo" lo que ocurrió con los niños, "porque me dejaron lleno de machucones y con un problema fuerte en el ojo."