Dos escenas de las OLIMPIADAS DE BEIJING 2008.




En estas olimpiadas de Beijing, han sucedido cosas chistosas y extrañas que quiero mostrarles, para que vean que no todo es seriedad en este evento tan importante que está siendo visto por millones y millones de personas en todo el mundo.


En esta escena, el participante de Lucha Greco-Romana de Bulgaria, Antonev Bolfisskiy, se da cuenta de que a su contrincante, el luchador canadiense André Bolsom, se le ha roto su uniforme de lucha en una parte muy comprometedora, y como de rayo se apresta a taparlo con la mano, para que los asistentes a este combate no vean cosas impropias que serían muy pensosas. JUA -JUA -JUA ...



Y en esta otra escena, las mascotas de la alterofilista lituana Enna Magareb, que son dos simpaticos perritos, fueron sorprendidos por la cámara al estar jugando con las pesas de su dueña, levantandolas como todos unos profesionales. (La pesista lituana incluso ha estado haciendo gestiones para ver si admiten a los perros en algún evento olímpico, para que ganen medallas para su país y colocarse mejor en el medallero...)