HHHUUUYYYY!!!!!
Estos dos fantasmas marcados con un círculo, con apariencia de monjes o curas, se le aparecieron a una turista inglesa llamada Lady Palmer (la cual vemos a la derecha del círculo, son su sombrero blanco), en una iglesia de Francia. En el momento de tomar la foto tan sólo estaba esta señora, pero al revelar el rollo aparecieron las extrañas figuras, que dirigen su mirada hacia ella.
.
Esta fotografía tomada desde el interior de un coche. Vemos cómo en el cristal de la ventanilla aparece una extraña forma con aspecto fantasmal. En ocasiones, en lugares trágicos de carreteras, donde han ocurrido accidentes de tráfico, pueden captarse imágenes como ésta que les presento.
Observemos la persona con gafas que hay detrás del conductor de este coche. Se trataba de la madre del propio señor, la cual había fallecido unos días antes de realizar la foto. Cuando la esposa del señor tomó la fotografía, no había nadie más que su marido en el auto.
Durante unas vacaciones de 1924, la famila Buxton decidió realizar unas fotografías delante de su caravana que cruzaba una extensa llanura en California, usando carromatos tirados por caballos. En la fotografía vemos cómo, delante de la señora Buxton (a la derecha de la foto), se ha formado una especie de estado vaporoso, el cual ha adoptado la forma de la cabeza de un caballo. Pero lo más curioso de esta foto no es eso, sino la cabeza que aparece entre esa especie de niebla, cabeza que fue reconocida como la del hijo fallecido de la familia. También se puede observar otro rostro que aparece en el chaleco del señor Buxton, el cual lo relacionaron con un hermano suyo, también fallecido (Se ve en el circulo más pequeño).
Una extraña forma de ángel apareció cuando fue tomada esta fotografía, en el año de 1944. Escasos 10 días después de haber hecho la fotografía, el señor del centro murió arrollado por un tren, y un mes después el hombre de la corbata se perdió en un bosque de Canadá, y nunca fue encontrado.
Esta fotografía no tiene mucha calidad, ya que no se pueden apreciar bien los rasgos, pero me ha parecido interesante mostrarla. Si nos fijamos en la zona donde se encuentra el cielo, podemos distinguir cómo aparece la forma de un cuerpo con una especie de túnica blanca y azul, casi como si fuera un ángel.
Esta fotografía fue tomada de las ruinas que asoló un incendio, ocurrido en Noviembre de 1995, donde fue pasto de las llamas el ayuntamiento de Wem (Inglaterra). Vemos cómo en la ventana aparece el fantasma de una niña, que podría pertenecer a la pequeña que en 1977 provocó un incendio en dicho edificio, falleciendo por desgracia en él.
En esta imágen, vemos como se puede distinguir la forma de un hombre vestido con ropas antiguas en una casa, también antígua, con altos pilares. Las ropas son del tipo de batas de un monje, y la nariz aguileña sugiere que es del tipo de perosnas que habitaban Italia en sus campiñas, en la Edad Media.
Observamos cómo, en esta fotografía de una pareja de esposos de edad, entre las ramas de los árboles puede distinguirse la forma de una extraña cara, que mira fijamente.
En esta imagen, obtenida en 1956 en una iglesia del condado de Kent (Inglaterra), vemos cómo el fantasma que se aprecia sentado en los bancos de la iglesia tiene el aspecto de un cura. Varios testigos dicen haber visto este fantasma en dicho lugar.