PAREJA MATA DE HAMBRE A SU BEBE POR JUGAR EN INTERNET!!!!!!!

Una pareja de Corea del Sur dejó morir de hambre a su hija recién nacida por su adicción a participar en un juego en línea en el que cuidaban a un bebé virtual.

De acuerdo a la agencia AP, el esposo, un conductor de taxi de 41 años, y su esposa de 25, fueron condenados a dos años de prisión, pero la sentencia de ella está suspendida debido a que está embarazada.

La pareja jugaba en cafés Internet un promedio de 10 horas diarias y alimentaban a su bebé una vez al día, de acuerdo a la acusación.

La fallecida que nació prematuramente con un peso de 2.25 kilogramos, era alimentada frecuentemente con fórmula descompuesta y era golpeada cuando lloraba de hambre.

Sus padres la hallaron muerta cuando regresaban a su casa en Suwon (al sur de Seúl), después de una sesión del juego en línea que les llevó toda la noche el pasado septiembre. Se ocultaron en casa de un familiar cuando la autopsia determinó que el fallecimiento se debió a desnutrición.

"Esto constituye un crimen inhumano, en el que los acusados abandonaron sus responsabilidades más elementales como padres, y es imperdonable más allá de cualquier excusa o razón", dictaminó la corte de Suwon.

La madre evitará la cárcel si se mantiene sin líos con la ley los próximos tres años.

La pareja, que sólamente ha sido identificada por su apellido (Kim), tiene siete días para apelar.

El caso ha causado una gran conmoción en Corea del Sur y ha aumentado la preocupación sobre los juegos en línea y la adicción a Internet entre los 49 millones de habitantes. El gobierno asegura que hay 2 millones de adictos a Internet en la nación asiática que es considerada una de las que tiene mayor acceso a la Red.