Transformación maravillosa de la niña mas gorda del mundo!!!!!

La peladita que van a ver en este video era la más gorda del mundo, con un peso de más de 200 kilos, llamada Erika Jessica Langer y oriunda de Tenneesse.

Constantemente tenía problemas de respiración, por lo que su mamá la debía llevar al hospital; y se temía que tuviera pronto también problemas del corazón, poniendo en peligro su vida.

En vez de caminar necesitaba rodar por el suelo para poder desplazarse, y constantemente iba a la heladera de la casa a comer todo lo que quería ...


... porque si no, hacía berrinches que duraban horas y horas, hasta que su pobre mamá se rendía y le dejaba comer todo lo que a ella se le antojaba.

Por su gran gordura el Departamento de Cuidado de la Niñez de EEUU, tuvo que intervenir: giró una orden de la Corte en la que obligaba a su mamá a internarla en una Clínica contra la Obseidad, en el Estado de Virginia, donde la vigilaron constantemente hasta que logró bajar !!!!! más de 170 kilos !!!!!

Ahora se ve como una niña normal, resultando increíble su transformación. No obsrtante, su adicción a la comida aún sigue atormentándola, y ella requiere ir a quemar calorías a un Ginmasio cinco veces a la semana, así como contar cada caloría en los productos que compra en el Supermercado, para poder mantener su esbelto peso...