Una belleza sin ombligo.



Personas sin ombligo.
Aunque parezca una broma, en realidad existen personas que no tienen ombligo… Tal es el caso de la supermodelo Karolina Kurkova, una de las modelos mejor pagada a pesar de la ausencia de su ombligo.

Es de todos sabido que el ombligo es el resultado de amarrar el cordón umbilical que alimenta al feto hasta el momento en que nace. Según eso, todo el mundo debería tenerlo. Entonces ¿Por qué hay gente como Karolina que no lo tiene?

La práctica más común es pinzar, cortar y sellar el cordón umbilical para prevenir infecciones en el momento del nacimiento. Pero también existe el parto y nacimiento llamado lotus”, en el que se deja al bebé unido a la placenta hasta que el cordón umbilical se seca y cae por sí mismo. Esta práctica sin embargo es poco común, e incluso aún de esta manera siempre queda una marca en el lugar donde se encontraba el cordón.

La razones por la que algunas personas no tienen ombligo son por lo general como consecuencia de una intervención quirúrgica, ya sea para corregir problemas abdominales al nacer, curar una hernia umbilical o para tratar la "gastrosquisis"; o bien por una malformación en la que el estómago y los intestinos sobresalen del cuerpo a través de un agujero en la pared abdominal.

Algunos también pierden sus ombligos después de una intervención en el estómago, o de que les sean extraídos injertos de piel del abdomen. En estos casos hay quien se somete a una segunda operación para que le implanten un ombligo artificial.

Pero también hay quienes quieren mejorar la apariencia de un ombligo no del todo estético. Y para ellos existe la "umbilicoplastia", una intervención que la mayoría de veces está destinada a convertir un ombligo abultado en uno volteado para adentro, en reducir uno demasiado grande o en enderezar uno torcido.

Como pueden ver son varias las razones por las cuales algunas personas no tienen un ombligo habitual o algunos como la modelo Karolina Kurkova


La Bella Checa sin ombligo.
Cuando el pasado fin de semana esta cotizada modelo salió a la pasarela luciendo conjuntos de ropa interior, muchos prestaron especial atención a su ombligo… o más bien a su falta de ombligo.

La rubia posó en la playa junto al resto de los ángeles de Victoria’s Secret con un pequeño bikini blanco que reveló que su ombligo es casi imperceptible.

Según sus allegados, siempre tienen que dibujarle el ombligo en el proceso de post-producción de las fotografías.

Karolina tiene un cuerpo increíble, pero su ombligo es inusual”, indicó un allegado a la checa. “Desaparece en las fotos, por lo que mantenemos una colección de fotos de ombligos en diferentes posiciones y las insertamos con el programa llamado ‘photoshop’ en cualquier escena en la que esté usando un bikini”, sostuvo.