La auténtica "VACA LOCA".


En Estados Unidos, concretamente en el estado de Ohio, al norte del país, se ha detectado un nuevo caso de vaca loca, pero esta vez se trata de la auténtica VACA LOCA: una mujer disfrazada de vaca que la semana pasada fue detenida por perseguir y aterrorizar niños en un parque de diversiones.

La detenida se llama Michelle Allen y fue arrestada por desórdenes públicos. Se trata de una mujer, con problemas de bebida y alcoholismo que había sido contratada para anunciar una atracción de feria, para lo cual se había disfrazado de vaca, pero abandonó su ocupación y, ebria y enojada, la emprendió contra los niños, persiguiéndolos como loca y lanzando mugidos de furia.

Esta “vaca loca” es una vieja conocida de los juzgados en Ohio, y por este motivo -acoso de menores- fue condenada a 30 días de prisión. La Policía tuvo que realizarle la ficha policial aún vestida con su disfraz, porque la mujer no llevaba nada puesto debajo, y no quisieron llevarla a su casa a ponerse algo más apropiado para el fichaje.