Usted no puede viajar porque ...ESTÁ MUERTO!!!!!

Esto que parece un argumento de cualquier película de DAVID CRONENBERG (“La Mosca”, “La Rabia”, “La Zona Muerta”, etc.), en realidad le pasó a un pobre rumano.

Sucede que Gheorghe Hus, de 65 años y vecino de la localidad rumana de Timisoara, tenía intenciones de visitar a su hijo que vivía en Italia, pero para poder realizar el viaje debía renovar su pasaporte. La sorpresa vino cuando intentó hacerlo y se enteró de que había fallecido hacía 14 años.

“Me explicaron que llevaba muerto desde 1994. Incluso me hicieron una autopsia para determinar los motivos del fallecimiento (por una enfermedad pulmonar) y me enterraron en una localidad vecina”, explicó Hus.

Una investigación reveló que la confusión se produjo por la muerte de otro hombre con el mismo nombre, en un hospital de Timisoara. A este hombre –con nombre y apellido igualitos a los de Hus- lo velaron, lo enterraron y expidieron un CERTIFICADO DE DEFUNCIÓN, que es el que luego causó todos los problemas.

Ahora, el viaje se ha retrasado porque Hus debe esperar a que anulen ese certificado antes de que puedan renovarle su pasaporte y por fin pueda hacer el viaje.

¿CÓMO LA VEN??????