Como la palabra "Mimetismo", que simple y sencillamente quiere decir:
"Camuflageado", "Escondido". O, lo que es lo mismo, pasar inadvetido.
Esto mismo les paso a estos animales que ahora les presento. Se "mimetizaron" para pasar sin ser notados en absoluto.
¿Cómo la ven ...?
Este gato estaba huyendo de un perro muy bravo, y como ya casi lo estaba alcanzando el furioso perro, tuvo la idea de disfrazarse de conejo para que no lo encontrara.
.
Un primo del gato anterior, que vive en una casa muy bien montada, tiene el mal hábito de saltarle al pez de la pecera y tratar de comérselo de un zarpaso. Por esto, el nuevo pecesito tuvo una idea: se colocó una aleta de tiburón en el lomo, y el gato cuando vió esto lanzó un tremendo maullido y salió despavorido sin ser visto aún hasta el día de hoy. !JUAR - JUAR - JUAR!
A este ganso llamado "Ramberto" lo invitaron a una boda muy elegante, para que fuera padrino, y se puso muy serio su "smoking", por lo que sin problemas pudo caminar con los primos de la novia, que son unos pinguinos muy chistosos del Polo Sur... (Pero claro: en el Polo Norte no hay pinguinos, hay osos polares y focas, pero ni un solo pinguino. Los pinguinos son exclusivos del Polo Sur...).
Y finalmente este lobo feroz piensa que se va a salir con la suya y se va a devorar a una o más ovejas, disfrazado él también de oveja y lanzando un !!BAAHHH!!! en vez de su aullido
!!!AAAUUUUUUU!!!!! !!!AAAUUUUUUU!!!!! !!!AAAUUUUUUU!!!!!