Qué le dijo ...

Qué le dijo ...

¿Qué le dijo el pedo al calzonzillo?
Atájame este penal.

¿Qué le dijo el mar a un buey?
Pues nada, buey.

¿Qué le dijo el gato a la vaca?
Tan grandota y sin brasier.

¿Qué le dijo el cerillo a la caja?
Por ti pierdo la cabeza.

¿Qué le dijo Batman al papel higiénico?
Tu eres el único que conoce mi "bati-cueva".

¿Qué le dijo el cemento a la tabla?
A mi me mezclan y a ti te clavan.

¿Qué le dijo el bigote a la nariz?
No soples, que me despeinas.

¿Qué le dijo el agente de seguros a Adán y Eva?
Veo que no están cubiertos.

¿Qué le dijo la cuchara a la gelatina?
Por qué te mueves, si aún no te he tocado...

¿Qué le dijo el timbre a la mano?
Si me tocas, grito.

¿Qué le dijo la moto al tranvía?
Tan grandote, y de la mano.

¿Qué le dijo la moto a la ambulacia?
Tan grande y tan chillona.

¿Qué le dijo la luna al sol?
Oye: tu tan grande y no te dejan salir de noche.

¿Qué le dijo la leche a la azucar?
Nos vemos en el café.

¿Qué le dijo un arbol a otro árbol?
A ver a quien se le para el pajarito primero.

¿Qué le dijo un cero a otro cero?
!No somos nada!

¿Qué le dijo un camarón a otro camarón?
Nos vemos en el cocktel.

¿Qué le dijo un cable a otro cable?
Somos los intocables.

¿Qué le dijo un fideo a un espaguetti?
Oye: ¡ mi cuerpo pide salsa !

¿Qué le dijo un pato a otro?
Estamos empatados.

¿Qué le dijo un ojo a otro ojo
?
Algo huele entre nosotros.

¿Qué le dijo un pie al otro pie?
Que vida tan arrastrada.

¿Qué le dijo un semaforo a otro?
No mires. que me estoy cambiando.

¿Qué le dijo un poste al otro poste?
Ponte el impermeable que ya viene el perro.

¿Qué le dijo un piojo a otro piojo, en la cabeza de un calvo?
Por fin llegamos al afalto.