The Fugees, un grupo que me gusta mucho.

En inglés, "The Fugees" quiere decir : "Los Refugiados", y éste es uno de mis grupos favoritos ya que me gusta mucho el ritmo de sus canciones y la voz de su cantante principal, que es una mujer y que se llama Lauryn; también me gustan las voces de sus dos acompañantes, que son: Wyclef y Pras.

"The Fugees" comenzaron su carrera en 1996, provenientes de Nueva York, con un álbum llamado "The Score", y éste es el álbum de Hip-Hop más influyente hacia otros grupos y que más ventas ha tenido en toda la historia.

Hace tres años que los conocí; una vez fui con mi papá a un gran Centro Comercial en Guadalajara, México, y compramos un Videocassette VHS (que todavía tenemos), y fue ahí que los dos conocimos a este grupo. El Videocassette estaba de oferta, así que ni saben en la tienda el favor que me hicieron a mí y a mi papá con esta promoción, ya que desde entonces es uno de mis grupos favoritos. Luego, en esa misma tienda compramos otros Videocassettes de otros artistas, pero ninguno resultó tan bueno como este.