Mi primera comunión.

En Diciembre de 2005 realicé mi Primera Comunión y la fiesta se llevó a cabo en la casa de mis abuelitos, en Cali, Colombia -ciudad donde yo nací-. Tanto en la ceremonia religiosa como en la fiesta, me la pasé muy bien. Estrené un smoking blanco que les dará una idea de cómo me veo cuando estoy ataviado formalmente, y todo el tiempo estuve muy contento porque es un suceso muy importante para mí.
-
Esta Primera Comunión se la dediqué a mi mamá (que es muy linda), a mi papá y, en general, a toda mi familia. Ahora ya he recibido formalmente a Jesucristo, y esto es una gran alegría pues me ayudará mucho a llevar mi vida por una senda de bien.

Aquí les presento cuatro fotos para que tengan una idea de la fiesta que me organizaron. !Guuuauuu - Guuuauuu y más Guuuauuu!



Derramando estilo con mi traje, ¿qué tal, eh?

Aquí estoy con varios de mis familiares.

En esta foto aparecen Karina mi prima -hija de mi tía Martha-, y mi abuelita.

Y aquí estoy yo, antes de ponerme mi smoking blanco, con mi abuelita. !!!!MMMUUUUUAAAAAA !!!!.